Alta Repostería

 
Publicado el: 28 June, 2012

Cuando planeas una cena, fiesta ó un evento especial siempre quieres que sea inolvidable para tus invitados, es importante como buen urbanista que sepas donde conseguirlo.

Aquí te decimos donde conseguir estos manjares en tu ciudad, Nantli es una repostería fina, fundada por el Chef Alejandro Torres Sánchez, quien estudió en la universidad del Claustro de Sor Juana Inés de la Cruz, y trabajó en diferentes hoteles de prestigio y a lado de reconocidos chefs a nivel internacional en el DF y en Canada por varios años y fue durante estos años que perfeccionó su técnica en repostería. Llegó a Xalapa hace 3 años y desde entonces ha dedicado su talento y esfuerzo a Nantli.

Nantli significa Madre en Nahuatl, es una repostería fina ubicada en Murillo Vidal 175 A, se caracteriza por vender fina pastelería, sus porciones son pequeñas y exquisitamente presentadas. Actualmente encuentras sus productos en el restaurante Apache 31, Sumarento, y en el servicio de banquetes para eventos en Salón Domo.

Aquí te mencionamos algunos de los manjares que probamos en nuestra visita, no creas que compramos todos los pasteles, lo que pasa es que el plus de esta pastelería a demás de los exquisitos postres es que tienen pruebas para los clientes, así puedes probar de todos y decidir cual vas a pedir.

Probamos el mousse de mamey con biscocho de vainilla, pastel de zanahoria relleno de crema de queso, mousse de maracuyá con biscocho de chocolate, tarta de helote y queso, tarta de frutas ¡exquisita! a base de galleta de almendra, crema horneada de almendra, crema mouseline y fruta fresca de temporada.

El que se llevó el tenedor de oro en esta ocasión fue el clásico pastel francés ópera que nos pareció delicioso, con café y chocolate una excelencia en repostería, no debes perdértelo.

Por último otro que fue una delicia, el mousse de chocolate blanco relleno con un gelee de fresa y biscocho de limón, ¡delicioso!.

Todos son muy ricos, y su elegante presentación los hace aun mejores, no te los quieres comer. Ma Angeles Sánchez,fué quien nos atendió nos comentó que ellos no realizan cualquier pastel, el chef es muy especial y perfeccionista siempre se preocupa por entregar un producto de calidad por lo cual evalúa si el diseño que el cliente está pidiendo es posible realizarse. Con esta política de calidad seguro no te queda mal.

Tip Urbanista: si estas de antojo y solo quieres probar una de estas delicias puedes hacerlo ya que elaborarán porciones individuales de todos sus pasteles.