1. Ubicación estratégica
La colonia Del Valle se encuentra en el centro geográfico de la ciudad, lo que facilita el acceso a otras zonas importantes como Polanco, Roma, Condesa y el Centro Histórico. Conectada por vías principales como Insurgentes, División del Norte y Avenida Universidad, vivir aquí significa menos tiempo en el tráfico y más tiempo para ti.
> Lee también: ¿Por qué rentar es la opción inteligente?
2. Estilo de vida activo y saludable
La colonia ofrece parques como el Parque de los Venados y áreas verdes ideales para correr, pasear a tus mascotas o simplemente relajarte. Además, las calles arboladas y bien cuidadas crean un ambiente perfecto para caminar o andar en bicicleta. Si eres residente de Joaquina, tendrás acceso a un gimnasio equipado y áreas pet-friendly para mantener un estilo de vida activo sin salir de casa.
> Relacionado: Urbanista: Departamentos pet friendly en CDMX
3. Servicios y comercios a tu alcance
¿Te gusta la gastronomía? Descubre opciones en nuestro blog sobre el tour gastronómico en CDMX.
4. Seguridad y tranquilidad
5. Espacios que se adaptan a tu estilo de vida
La colonia Del Valle es el lugar perfecto para quienes buscan equilibrio entre comodidad, conectividad y estilo de vida. Con Joaquina by Urbanista, no solo encuentras un lugar para vivir, sino un espacio que complementa tu éxito.
¿Listo para subir de nivel?
Agenda un tour en Joaquina y descubre por qué la colonia Del Valle tiene todo lo que necesitas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn, Youtube y TikTok para estar al tanto de todas nuestras novedades y conocer más de nuestros departamentos en renta en cdmx.