RENTA DE APARTAMENTOS EN CDMX SIN AVAL A 12 MESES,

Alquileres desde $17,800 MXN más servicios

RENTA DE APARTAMENTOS EN CDMX SIN AVAL A 12 MESES,

Alquileres desde $17,800 MXN más servicios

6 beneficios de vivir en una comunidad amante de los perros

Buscar un nuevo apartamento en CDMX no es solo una decisión personal. Para muchas personas —y seguramente para ti también— su perro no es solo una mascota: es tu mejor amigo, tu compañero de viaje, tu familia. Si estás entre vuelos o explorando nuevos proyectos creativos, necesitas un lugar donde ambos puedan adaptarse, crecer y disfrutar. Aquí van seis beneficios concretos de vivir en una comunidad pet friendly. 

1. Tu perrhijo también tiene su espacio 

No se trata solo de permitir perros, sino de darles su lugar. No más vueltas eternas para encontrar un parque ni batallar con la agenda de la perruquería (peluquería). En un edificio igualmente adecuado para tu compañero peludo, podrá disfrutar de áreas diseñadas para él: desde terrazas con juguetes y pista de obstáculos para correr y explorar, hasta spa canino para bañarlo en la seguridad y privacidad de tu comunidad. Tu perrhijo no es un “invitado” más, él también vive ahí. 

2. Conecta con personas que aman tanto a los perros como tú 

No estás solo. En una comunidad pet friendly más personas ven a sus perros como parte de su familia.  Tendrás vecinos que entenderán qué significa vivir con un animal que te acompaña en cada etapa de la vida, y te lo prometemos, no necesitarás explicar por qué hablas con tu perro como si fuera un bebé.  Verás que las áreas comunes se transforman en puntos de encuentro para compartir tips, historias o simplemente pasar el rato con otros perrhijos. 

Lee este blog: Vive y conecta con tu comunidad 

3. Viajar sin estrés (ni culpa) 

Cuando necesitas salir de la ciudad, es más fácil encontrar apoyo entre vecinos que ya conocen a tu perro y están dispuestos a ayudarte. La comunidad funciona como una red: tú apoyas cuando puedes, y te apoyan cuando lo necesitas. 

4. Socialización canina asegurada 

Tu perro también necesita hacer amigos. Las zonas comunes pet friendly no solo están diseñadas para la comodidad, sino para promover la interacción entre mascotas. Esto mejora su bienestar emocional y reduce el estrés (tanto el tuyo como el de ellos). Como plus adicional: tú también socializas con otros dueños de perrhijos. 

5. Sin dramas con la renta 

Encontrar un apartamento en la CDMX que permita perros puede sentirse como cruzar un laberinto de requisitos absurdos. Pero una comunidad que ama a las mascotas no te pone trabas, ni te cuestiona por tener un perro mediano, grande o “muy activo”. No tienes que justificar por qué tu perro es parte de tu familia. Aquí lo sabemos, lo aceptamos y lo celebramos. 

Lee este blog:  La forma más inteligente de vivir 

6. Más tiempo con quien más quieres 

Porque cuando no estás peleando con la administración por el tamaño de tu perro, ni yendo al otro lado de la ciudad para encontrar un lugar donde pueda correr libre, recuperas tiempo. Vivir en un espacio diseñado para ti y tu mascota significa más momentos juntos, más paseos sin prisa, y más tardes tranquilas después de un día creativo. 

Tu depa debería sumar, no restar. 
 
Si estás buscando rentar en colonias como Nápoles, Roma, Condesa, Juárez, Nuevo Polanco o la del Valle, piensa en un espacio donde no tengas que dividir tu vida entre lo que necesitas tú y lo que necesita tu perro. 

Porque cuando eliges bien dónde vivir, todo lo demás fluye: tus días, tus rutinas, tus relaciones. Y sí, también tus paseos de media noche con quien nunca te falla. 
 
¿Quieres ver cómo es vivir así? Es momento de encontrar ese lugar que ya está listo para ti y tu mejor amigo. 

Ven a Urbanista. 

Quiero Rentar ↴​

Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos

Crush your goals from the comfort of home
En Urbanista, cada día es una oportunidad para que te destaques. Estaciones de trabajo productivas y gimnasios energizantes mantienen alta la motivación.
TOTAL ACCESS TO STANDOUT COMMUNITY SPACES
Urbanista elimina las complicaciones de ser anfitrión, porque nunca tienes que salir de casa. Elige entre elegantes salones, patios al aire libre, terrazas en la azotea y más.
Elevate your entertaining
contamos con zonas lounge, terrazas con vistas increíbles y mucho más que dejarán boquiabiertos a tus invitados
Master the art of hosting
Invita a tus amigos y y serás el mejor anfitrión,
Where connections thrive
donde los vecinos se convierten en amigos
The secret your boss will want to know
Invita a tus amigos, tu jefe estará celoso de tu nuevo hogar en Urbanista
Cine en casa, sin salir
Disfruta de tu película favorita en nuestros cinemas
Un festín para los sentidos
Asadores, cocinas, catering y zonas lounge, que dejarán boquiabiertos a tus invitados
Train harder, feel stronger
Entrena y disfruta del gimnasio y saunas para que te motives aún más
La vida es mejor aquí
Vivir en Urbanista es lo máximo