Ser joven y ejecutivo en la CDMX significa tener la agenda llena, pero también querer disfrutar. ¿La clave? Vivir en un lugar que entienda tu ritmo. En Nuevo Polanco, la vida profesional y personal se mezclan sin fricciones: oficinas cerca, cultura en cada esquina y un ambiente que inspira sin limitarte. Aquí, la vida fluye más fácil.
Te compartimos 6 cosas que hacen de Nuevo Polanco la mejor zona para rentar tu próximo departamento.
1. Todo está a minutos, no a kilómetros
El tráfico en la ciudad es inevitable, pero vivir cerca de tu oficina o de la zona ideal para socializar, comer, pasear e ir de shopping, cambia por completo tu día. En Nuevo Polanco tienes corporativos, residencias y oficinas top a un radio caminable o a un trayecto corto en carro. Eso son horas que recuperas para ti.
Lee este blog: Vivir mal ubicado te desgasta
2. Networking que no se fuerza
Aquí los afterworks no son improvisados: la zona está llena de bares, terrazas y cafés donde es normal cruzarte con colegas, emprendedores y creativos. Es un lugar que te conecta con gente que vibra en tu misma sintonía.

3. Cultura como plan espontáneo
Después de un día intenso, no siempre quieres manejar media hora para distraerte. En Nuevo Polanco tienes al Soumaya y al Jumex a la vuelta, además de el Acuario Inbursa para cambiar la rutina. Literalmente, siempre hay algo distinto que hacer.
4. Vida práctica, no complicada
Centros comerciales como Antara y Miyana hacen que lo tengas todo a la mano: gimnasio, cine, restaurantes, tiendas y hasta espacios para trabajar un rato. No pierdes tiempo en traslados y puedes resolver tu vida diaria en un mismo lugar.

Lee este blog: Vivir cerca del trabajo
5. Estilo moderno y proyección
Los edificios de Nuevo Polanco fueron pensados para un estilo de vida actual: verticales, funcionales, con diseño contemporáneo y servicios que facilitan tu rutina como espacios para hacer home office, gym privado y hasta salas que puedes usar para juntas privadas o cenas importantes. Aquí se respira un ambiente ejecutivo, pero sin caer en lo frío ni en lo cuadrado.
Lee este blog: Depas pensados para ti
6. Equilibrio entre ciudad y respiro
Aunque es una zona en constante movimiento, no todo es concreto. Estás a nada de parques como Lincoln o de corredores para correr, pasear al perro o simplemente despejar la mente. El balance sí es posible.

La renta de un depa en Nuevo Polanco no se trata solo de cuatro paredes: es todo lo que viene con ellas. Cercanía con los sitios que te interesan, amenidades que sí te sirven en tu día a día, estilo y la vibra de un lugar que refleja hacia dónde quieres ir.
En la CDMX hay colonias increíbles —Condesa, Roma, Juárez, Del Valle , Reforma, Doctores o Nápoles —, pero si buscas rentar fácil, con practicidad y sabiendo que tendrás futuro en un mismo punto, este barrio lo tiene claro. Tu próximo departamento puede ser el inicio de la versión más ligera y enfocada de tu vida.
Conoce Urbanista. Descubre Inés.