RENTA DE APARTAMENTOS EN CDMX SIN AVAL A 12 MESES,

Alquileres desde $17,800 MXN más servicios

RENTA DE APARTAMENTOS EN CDMX SIN AVAL A 12 MESES,

Alquileres desde $17,800 MXN más servicios

6 señales reales de que vivir mal ubicado te está desgastando

6 señales reales de que vivir mal ubicado te está desgastando

Tu depa puede ser bonito, pero si está mal ubicado, no hay vela aromática ni cafetera de diseño que salve tus días. La ubicación es mucho más que una dirección en Google Maps: es tu punto de partida, tu refugio, tu escenario diario. Si eliges mal, lo resientes. Y no es exageración. Estas son 6 pruebas reales de cómo una mala ubicación afecta directamente tu bienestar.

1. Tu día empieza en modo “lucha” en lugar de “flujo”

Si salir de tu depa ya te estresa por el tráfico, el caos o simplemente por lo lejos que estás de todo, no es un mal lunes: es una mala ubicación. Vivir lejos de zonas como Condesa, Roma o Nápoles te hace sentir que todo es cuesta arriba desde que amanece.

Lee este blog: Vive cerca del trabajo

2. Tienes que planear tu vida como si fuera logística de evento

¿Juntarte con alguien? A checar el calendario. ¿Ir al gym? Toca organizar la agenda para que los tiempos cuadren y el traslado no te coma vivo. ¿Buscar dónde trabajar? Revisar si hay WiFi, aire acondicionado y una mesa mínimamente decente. Todo implica moverte mucho, cargar mil cosas y prever hasta el clima. Eso agota, incluso mentalmente. Lidiar con todo eso solo para tener un evento termina por aislarte, aunque seas ultrasociable. Y lo sabes.

3. Vivir en zona sin oferta de cafés, coworkings o restaurantes te limita más de lo que crees

Si cada desayuno bonito o junta remota implica un Uber de media hora, tu entorno no te potencia: te frena. Una colonia sin opciones a la mano te obliga a improvisar donde deberías fluir. Peor tantito si tu propio edificio no te ofrece sitios para desarrollarte y desenvolverte sin que tengas que atravesar el mar de autos (y gente).

Lee este blog: Coworking, comfort y status

4. Vives en un edificio sin alma ni vecinos que saluden

La ubicación también construye comunidad. Si vives en un lugar donde nadie se conoce, nadie se cruza y nadie se integra, eso afecta más de lo que crees. No tener con quién compartir ni un “buenos días” resta más de lo que suma.

¿Sabías que hay edificios que organizan eventos para su comunidad? Eso es clave porque no solo te permite hacer amigos, también te deja conocer a quién vive en la puerta de al lado.

5. Si no puedes salir caminando a despejarte, vives atrapado

Parques, terrazas, plazas cercanas. No suenan vitales hasta que un día te das cuenta de que no sales en toda la semana porque todo te queda lejos. O cuando finalmente estás libre, ya todo cerró. Tu bienestar también depende de lo que haces fuera del depa.

Vivir en un lugar y en una colonia céntrica donde tengas de todo a la mano, te quita estrés, agobio y esos momentos donde piensas: “¿y ahora qué hago?”.

6. Lo barato sale caro cuando no puedes descansar bien

Zonas ruidosas, sin mantenimiento, o en una mala calle: todo eso pesa. Aunque tu renta sea “conveniente”, si tu descanso, tu rutina y tu energía se ven afectadas, el costo real es mucho más alto.


Vivir bien no es vivir en cualquier lugar. Cuando eliges bien, todo cambia: tu rutina se vuelve ligera, tu entorno trabaja a tu favor y tus días fluyen.

Hay espacios en zonas como Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles o Nuevo Polanco que están pensados para nómadas digitales como tú: que necesitan comodidad, buena ubicación y cero complicaciones.

Descubre una nueva forma de rentar en la CDMX:  sin trámites innecesarios, con espacios listos para vivir y con todo lo que necesitas para trabajar, descansar y conectar.

 Conoce aquí dónde empezar a vivir mejor.

Quiero Rentar ↴​

Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos

Crush your goals from the comfort of home
En Urbanista, cada día es una oportunidad para que te destaques. Estaciones de trabajo productivas y gimnasios energizantes mantienen alta la motivación.
TOTAL ACCESS TO STANDOUT COMMUNITY SPACES
Urbanista elimina las complicaciones de ser anfitrión, porque nunca tienes que salir de casa. Elige entre elegantes salones, patios al aire libre, terrazas en la azotea y más.
Elevate your entertaining
contamos con zonas lounge, terrazas con vistas increíbles y mucho más que dejarán boquiabiertos a tus invitados
Master the art of hosting
Invita a tus amigos y y serás el mejor anfitrión,
Where connections thrive
donde los vecinos se convierten en amigos
The secret your boss will want to know
Invita a tus amigos, tu jefe estará celoso de tu nuevo hogar en Urbanista
Cine en casa, sin salir
Disfruta de tu película favorita en nuestros cinemas
Un festín para los sentidos
Asadores, cocinas, catering y zonas lounge, que dejarán boquiabiertos a tus invitados
Train harder, feel stronger
Entrena y disfruta del gimnasio y saunas para que te motives aún más
La vida es mejor aquí
Vivir en Urbanista es lo máximo