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PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

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¿Qué necesito para poder rentar?
  Rentar es muy fácil y seguro, solo tienes que entregar la siguiente documentación y dar consentimiento para que realicemos las consultas crediticias y legales.

Personas físicas:
Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cedula Profesional).
Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
Comprobante de ingresos fiscal de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estados bancarios).
Tus ingresos deben ser al menos 3 veces el costo de la renta.
Constancia de situación fiscal actualizada.
Firmar Aviso de privacidad y autorizaciones de consulta crediticia y legal.
Estatus migratorio aprobado por las autoridades (solo para extranjeros).
En el caso de que sea la persona sea distinta a la que habitara el departamento…

Personas Morales:
Constancia de situación fiscal actualizada.
   • Poder del representante legal.
   • Identificación Oficial del representante legal (INE, Pasaporte o Cedula Profesional).
Acta Constitutiva. Firmar aviso de privacidad, y autorizaciones de consulta crediticia y legales.

¿Cuánto tiempo toma firmar un contrato?
  Una vez recibida toda la información, en menos de 3 horas tener una respuesta.

¿Hay otros costos adicionales?
  Mediante una cuota adicional en un solo recibo, se te cobran los servicios como luz, agua, gas, internet y tv por cable, esto depende de cada propiedad.
De manera opcional y pensando en tu comodidad, cada propiedad ofrece servicios con costos adicionales:
Amueblado.
Servicio de limpieza en tu departamento.
Estacionamiento.
Bodegas.
Oficinas.
Cuota por mascota.

¿Cuánto duran los contratos de renta?
  El contrato mínimo es de 6 meses, recomendamos contratos de 12 meses, y podemos ofrecerte contratos de más tiempo.


¿Cómo se paga la renta?
  Aceptamos transferencias y pagos con tarjetas de crédito o débito, por tu seguridad no aceptamos efectivo.
   
¿Cuándo hay que pagar?
  El primer día de cada mes.
   
¿Me dan recibo fiscal?
  Claro que sí, a nombre del titular del contrato.


¿Cuál es la política de mascotas?
  Las mascotas son bienvenidas, considera que hay restricciones de tamaño y peso, deberás entregar constancia de vacunación y desparasitación.
   
¿Puedo fumar?
  Hay áreas designadas para fumar, en tu depa no se puede, ni en áreas interiores.
   
¿Puedo tener visitas?
  Por supuesto que si, cada propiedad permite un número limitado de visitas, notifica quienes vendrán a visitarte en los canales designados.
   
¿Puedo decorar mi departamento?
  Si, imprime tu toque personal, te pedimos que programes soporte del personal de mantenimiento para apoyarte en tu proyecto, solo recuerda que cuando dejes el departamento tendrá que estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
   
¿Hay teléfono en el departamento?
  Varía por cada desarrollo.
   
¿Qué reglamento hay que seguir?
  Ser buen vecino es clave, cada comunidad o desarrollo cuenta con su propio reglamento adecuado a las facilidades del mismo.


¿Tengo que pagar por reparaciones?
  Debes notificar inmediatamente de cualquier daño en tu departamento, los servicios de mantenimiento estan disponibles gratuitamente para cualquier asunto que no sea derivado de una negligencia por parte del inquilino. Los servicios de mantenimiento tendrán un costo cuando sea por causa de negligencia.
   
¿Hay servicio de mantenimiento las 24 horas del día toda la semana?
  Regularmente tenemos personal que puedes contactar para ayuda, los tiempos de respuesta varían basados en la naturaleza del problema.
   
¿Realizan inspecciones en el departamento?
  Si realizamos inspecciones, especialmente para dar mantenimiento preventivo a ciertos equipos que así lo requieran, te avisaremos al menos con 48 horas de anticipación.